Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia
Ante Rebic, en un encuentro con Croacia en el Mundial de Rusia

El Eintracht, sin ofertas por Rebic

Según informó Onda Cero la pasada semana, el Sevilla se encontraba en negociaciones avanzadas por el internacional croata

Por  15:04 h.

Si la pasada semana informaba Onda Cero, de que las posturas entre Sevilla FC y Einstracht de Frankfurt estban cercanas para el traspaso de Ante Rebic a Nervión, el director deportivo del club germano, Bruno Hübner, respondió con contundecia ante estas informaciones, desde la concentración del equipo en pretemporada, negando que existiera alguna oferta por el internacional croata.

La noticia sobre el subcampeón del mundo saltó por sorpresa el pasado jueves, llegando a concretar incluso desde Onda Cero que en unos días podría haber acuerdo entre ambos clubes para traspasar al jugador. Asimismo, esta fuente mencionaba incluso una cifra de 21 millones de euros por la que la operación podría quedar cerrada. Sin embargo, el director deportivo del Eintracht aseguraba que “no hay oferta por Rebic”, adelantando además que la intención del equipo es la de mantener al croata en la plantilla para esta temporada. Del mismo modo, sobre el posible interés por Rebic que pueda llegar desde Inglaterra, Hübner se muestra tranquilo, aunque reconoce que deben esperar a que se cierre el mercado de fichajes inglés el próximo día 9.

Por su parte, el Eintracht espera que Rebic se reincorpore a los entrenamientos el próximo miércoles, fecha en la que finalizan las vacaciones del jugador tras haber quedado subcampeón del mundo en Rusia con su selección.

El nombre de Ante Rebic ha sido uno de los que han salido a la palestra para reforzar la plantilla nervionense. Desde que saliera la noticia, la operación se antojaba bastante complicada dado que existía también interés en el croata por parte de equipos como el Manchester United o el Bayern de Múnich, que podrían ofrecer cantidades superiores a la de los hispalenses. Además del delantero del Eintracht, Iago Falqué es otra de las opciones que maneja la dirección deportiva sevillista para reforzar el plantel de Pablo Machín.

Redacción

Redacción