Paulo Henrique Ganso (Foto: Jesús Spínola)
Paulo Henrique Ganso (Foto: Jesús Spínola)

El agente de Ganso carga contra Sampaoli y viaja para buscar una solución al jugador

"Solo le dice 'dale, dale' en los entrenamientos", manifiesta Dioguardi

Por  15:52 h.

La de Paulo Henrique Ganso en Sevilla no está siendo la experiencia que esperaba el jugador, ni tampoco el club o la propia afición sevillista, que habían depositado muchas esperanzas en este fichaje veraniego. Ganso llegó al Sevilla FC como uno de los principales atractivos para la temporada. Sin embargo, el centrocampista, a las órdenes de Sampaoli, solo ha acumulado 644 minutos de juego, participando únicamente en doce encuentros a lo largo de toda la campaña. Hay que recordar que el Sevilla FC desembolsó 9,5 millones de euros por su fichaje al Sao Paulo.

Con todo, su representante, Giuseppe Dioguardi, ha salido a la palestra para señalar como el principal culpable de esta situación a su entrenador, Jorge Sampaoli: “Solo le dice ‘dale, dale’ en los entrenamientos”, manifestó Dioguardi en declaraciones a FOX Sports Brasil. Además, el agente también tuvo reproches para el Sevilla FC, a quien responsabiliza de haber decidido por su cuenta propia a la hora de rechazar dos ofertas: una del Flamengo y otra del Gremio. “Es un tiempo difícil para Ganso”, aseguró el representante, molesto con el club nervionense por no dejarle salir en el mercado de invierno, ni por darle a Ganso los minutos que él cree que merece.

Así las cosas, Dioguardi viaja desde Brasil con destino a Sevilla con la intención de reunirse con el club de Nervión para buscarle una solución al jugador. “Ha pasado casi un año y queremos saber cuál es su situación. Si no juega, vamos a buscar otro club. Y podría ser un préstamo. El tiempo de adaptación ya pasó. Si Sampaoli no cree en él, que me lo den a mí, que yo creo en él y voy a encontrar equipos que también crean”, ha comentado el agente a otro medio brasileño, en este caso UOL.

Unas horas después, el agente de Ganso ha visto cómo su representado ha regresado a una lista de convocados del Sevilla FC para el encuentro de mañana frente al Sporting de Gijón, aunque no parece que vaya a ser de la partida en el once titular. Está claro que no están siendo unos buenos tiempos para Ganso en el conjunto nervionense.

Redacción

Redacción