Cihat Arslan, técnico del Akhisarspor
Cihat Arslan, técnico del Akhisarspor

El Akhisar, plagado de bajas y en plena crisis deportiva, espera a un Sevilla «histórico»

Su técnico, Cihat Arslan, no pierde la esperanza, pese a empatar el pasado fin de semana ante el colista del campeonato turco y seguir perdiendo efectivos por lesiones graves

Por  15:05 h.

El Sevilla se enfrenta este jueves (18.55) al Akhisar turco en el coqueto estadio Toto Spor o Akhisar Stadyumu, en la cuarta jornada del Grupo J de la Europa League. Los otomanos, debutantes en Europa esta temporada, aún buscan sus primeros puntos en la liguilla y se preparan para recibir a un Sevilla que le goleó por 6-0 en el partido jugado en el Sánchez-Pizjuán. Una derrota de los turcos mañana les dejaría eliminados.

Los de Machín, por su parte, están empatados a seis puntos con los otros dos conjuntos del grupo, el Standard de Lieja y el Krasnodar, con lo que necesitan un triunfo para no complicarse la vida en las últimas jornadas. Enfrente, un Akhisar castigado por las lesiones y los malos resultados deportivos.

El pasado fin de semana, el Akhisar empató en su campo ante el colista del campeonato turco, el Erzurumspor (0-0). Además, su técnico no podrá contar en los próximos meses con dos de sus centrales. Mustafa Yumlu, con una lesión en la rodilla, ya se perdió el choque en Nervión, mientras que el franco-camerunés Nounkeu, que sí jugó en Sevilla, también ha caído y tendrá que estar doce semanas en el dique seco por una dolencia en el tendón de Aquiles.

Las citadas bajas se unen a las de Bokila, Serginho y Hasan Ali, éste último con rotura del ligamento cruzado. El equipo que entrena Cihat Arslan, antepenúltimo en su liga con nueve puntos (uno más que el colista), espera a un Sevilla que, según su técnico, es un “histórico. Recibimos al club con más títulos de la competición, un grande del continente. Espero que los aficionados respondan y nos den un plus”, ha declarado Arslan.

Redacción

Redacción