Juan Muñoz posa en el hotel de concentración (Foto: SFC)
Juan Muñoz posa en el hotel de concentración (Foto: SFC)

El ariete Juan Muñoz llega a Costa Ballena: “Estaba deseando que me llegara este momento”

Comparte habitación con el también utrerano José Antonio Reyes

Por  23:28 h.

El joven delantero ha sido el último en llegar a la concentración sevillista. Los mundialistas Beto y Bacca se incorporarán ya en la gira del equipo por Centroeuropa. Pasadas las 20.00 horas de este domingo, el ariete Juan Muñoz pisaba el hotel de concentración del Sevilla FC en el complejo roteño para comenzar este lunes la pretemporada a las órdenes del técnico, Unai Emery, quien quiere seguir de cerca a una de las principales joyas de la cantera sevillista.

El punta utrerano, tras una excelente temporada, en la que ha convertido 46 goles (40 con el División de Honor, cuatro con el Sevilla Atlético y dos con la selección española sub 19), llega con mucha ilusión al stage de Costa Ballena: “Estoy con mucha ilusión, y sobre todo, con muchas ganas. Estaba deseando estar ya en Costa Ballena y que me llegara este momento”, ha confesado a los medios oficiales del Sevilla FC.

A Juan Muñoz, tras proclamarse campeón de la Copa del Rey con el División de Honor el pasado 29 de junio, el club le dio una semana más de vacaciones para descansar y desconectar de cara a la que va a ser su primera pretemporada con el primer equipo. Ya descansa en la habitación junto al también utrerano José Antonio Reyes. Llegó acompañado al hotel de concentración por el delegado del Sevilla FC, Juan Martagón.

Redacción

Redacción