Gameiro espolea a sus aficionados durante la final de la Copa del Rey
Gameiro espolea a sus aficionados durante la final de la Copa del Rey

El Atlético de Madrid va a por Gameiro

France Football habla de conversaciones entre ambas partes para el traspaso del delantero francés

Por  16:55 h.

El arranque de verano está siendo más que movido en la actualidad del Sevilla FC. A los episodios protagonizados semanas atrás por Monchi, Unai Emery y Krychowiak se podría unir en breve el nombre de otro referente dentro del vestuario sevillista, Kevin Gameiro. Según publica France Football, el Atlético de Madrid está dispuesto a realizar una oferta para hacerse con los servicios del delantero francés. Gameiro ha ido ganando protagonismo en el Sevilla con el paso de las temporadas. Después de la marcha de Banega y Krichowiak, la columna vertebral del Sevilla queda compuesta por Rami, Vitolo y el propio Gameiro.

En la información del diario francés se dice que las partes ya habrían entrado en contacto para iniciar las negociaciones justo en el momento en el que Atlético de Madrid y Sevilla está cerca de cerrar un acuerdo de cesión para que el argentino Kranevitter juegue en Nervión. El futuro de Gameiro es uno de los asuntos que más interesa a los aficionados del Sevilla, sobre todo después de ver lo ocurrido con la marcha de futbolistas importantes para el equipo como Banega y Krychowiak.

El futuro de Gameiro será uno de los temas a valorar esta tarde por parte del presidente del Sevilla FC, José Castro, en el acto de presentación de Jorge Sampaoli como técnico del cuadro rojiblanco.

Redacción

Redacción