El autobús del Sevilla FC recorre la ciudad subiendo a sevillistas

El club también ha preparado una doble sesión de firmas en su 109 cumpleaños

Por  11:00 h.

El Sevilla FC celebra este martes sus 109 años de historia con su afición, a la que ha brindado varias sorpresas. A las 11.00 horas salió del Ramón Sánchez-Pizjuán el autobús del primer equipo, que ha ido realizando paradas durante su recorrido por la ciudad, en lugares emblemáticos, invitando a subirse a los sevillistas con el premio de llevarse un bono de 20 euros canjeable durante toda esta jornada en las tiendas del estadio y de la calle Francos.

El autobús, durante su recorrido, ha ido sumando a sevillistas hasta la parada final en la tienda del Ramón Sánchez-Pizjuán, donde esperaban los futbolistas Gameiro y Carriço. Las paradas del bus eran “secretas” hasta poco antes de que se llegara a las mismas, siendo desveladas en las redes sociales del Sevilla FC. Al final del trayecto se ha sorteado una camiseta firmada por todos los jugadores de la primera plantilla.

Además, el club ha preparado una doble sesión de firmas para los sevillistas en este señalado 14 de octubre, a las 13.30 horas, con la participación de los jugadores Carriço y Vitolo en la tienda del estadio; y a las 18.30 horas, con Vitolo y Barbosa en la tienda del club ubicada en la calle Francos. El Sevilla ha querido así compartir con su gente sus 109 años de vida.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @TyCSports: A 4 años de esta JOYA de Jonathan Calleri en #Boca 🔝. ¡QUÉ PEDAZO DE GOL!🔸🔹 https://t.co/3RtB0towi1 - 31 mins ago