Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0 de Sarabia ante el Barcelona en la Supercopa (Foto: Efe).
Los jugadores del Sevilla celebran el 1-0 de Sarabia ante el Barcelona en la Supercopa (Foto: Efe).

El Barça-Sevilla, el sábado 20 de octubre a las 20.45

Horarios de la 9ª jornada de LaLiga Santander

Por  16:13 h.

Fijada en el calendario otra cita importante para el Sevilla. LaLiga ha dado a conocer este jueves los horarios de la novena jornada de LaLiga Santander 2018-19, que arrancará el viernes 19 de octubre con la disputa del RC Celta – D. Alavés (21.00 horas) y concluirá el lunes 22 de octubre con el duelo entre la Real Sociedad y el Girona, a las 21.00 horas.

El Sevilla FC afronta el partido, sin duda, más interesante de esta novena jornada. Los de Machín se enfrentarán al FC Barcelona en el Camp Nou el sábado 20 de octubre a las 20.45 horas. El cuadro azulgrana ya había solicitado a LaLiga este horario, al que finalmente la competición ha accedido, toda vez que el cuadro entrenado por Ernesto Valverde juega al siguiente miércoles 24, también en el Camp Nou, su encuentro de Champions League frente al Inter de Milán. Además, el fin de semana del choque con el Sevilla el club catalán tiene previsto celebrar su asamblea de compromisarios.

Por su parte, los sevillistas también tienen competición continental después de su compromiso liguero en el Camp Nou. Concretamente, el equipo de Machín recibirá el jueves 25 en el Sánchez-Pizjuán a los turcos del Akhisar en la tercera jornada de la fase de grupos de la Europa League.

Barça y Sevilla ya se enfrentaron el pasado 12 agosto en Tánger en la final de la Supercopa de España, con victoria para los azulgranas por 1-2. Estos son todos los horarios y televisiones de la 9ª jornada de LaLiga Santander:

horarios-jornada-09--1-
Redacción

Redacción