Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (FCB)
Messi, durante un entrenamiento del Barcelona (FCB)

El Barcelona se entrenó con todos sus internacionales

Valverde ya prepara su duelo ante el Sevilla con todos los disponibles

Por  20:57 h.

La plantilla del Barcelona se ha entrenado por primera vez esta semana con todos sus internacionales, pues este jueves se reincorporaron al trabajo los últimos siete futbolistas que aún no habían regresado de las concentraciones con sus respectivas selecciones nacionales.

El alemán Marc-André Ter Stegen, el holandés Jasper Cillessen, los brasileños Philippe Coutinho, Arthur Melo y Malcom Felipe de Oliveira, el francés Ousmane Dembélé y el chileno Arturo Vidal se ejercitaron hoy con el resto de sus compañeros para preparar el compromiso liguero del próximo sábado ante el Sevilla.

En la sesión matinal también participaron, acompañando al resto de los jugadores disponibles del primer equipo, los futbolistas del Barça B Riqui Puig, Oriol Busquets, Juan Miranda y Juan Brandáriz ‘Chumi’.

El Barcelona volverá a entrenarse mañana viernes a las 18:00 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Una hora antes de la sesión, el técnico del conjunto azulgrana, Ernesto Valverde, comparecerá en rueda de prensa.

Este jueves, el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, en una amplia entrevista en Radio Sevilla, habló del encuentro del sábado ante el Barcelona. “Muchos de los que dicen que somos muy buenos hoy, les va a costar poco decir que no somos tan buenos cuando vayan las cosas peor. El tener un fin de semana libre es gloria, y si vas líder es gloria bendita. Teneos un partido súper exigente y súper atractivo. El escenario es imponente, pero los grandes equipos tienen que pasar por todos los estadios y sobreponerse a las circunstancias. Allí es muy difícil lograr la victoria y nuestra intención es ganar”, dijo el soriano.

Redacción

Redacción