campana-abonados-sevilla-fc

Los precios de los abonos del Sevilla: el más barato, en Gol, 240 euros

Todos los detalles y la tabla de precios

Por  14:23 h.

El abono de la temporada 2014-2015 del Sevilla FC tendrá 24 partidos: 19 partídos de la Liga BBVA, tres de la fase de grupos de la UEFA Europa League, la primera eliminatoria de la Copa del Rey, y la a VII edición del Trofeo “Antonio Puerta”. Asimismo, incluye todos los encuentros oficiales de Liga del Sevilla Atlético, el Sevilla Femenino y el resto de escalafones inferiores, además del Tour del Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán. Los abonos más baratos son en Gol, donde el carnet de adulto cuesta 240 euros y 180 euros para la categoría infantil, hasta 14 años. A continuación, se especifica la tabla de precios:

abonos sfc 2014 2015 precios fondo

La campaña presenta múltiples novedades, con la idea de que sus líneas maestras se consoliden a medio y largo plazo. La gran novedad es que el abono de esta temporada incluye 24 encuentros -19 de Liga, Trofeo Antonio Puerta, dieciseisavos de la Copa y la fase de grupos de la Europa League-, de ahí a que se justifique la ligera subida del precio algunas zonas del campo con respecto a la pasada campaña, pues se incluyen los tres partidos de la fase de grupos de la Europa League y dos medios días del club. Destaca que se retoma el descuento del abono infantil desde principio de temporada, siendo el mismo de un 25% con respecto al de adulto en Gol, un 40% en Fondo y un 50% en Preferencia. Con esta política de precios, presentando descuentos más significativos en Fondo y Preferencia, se persigue repoblar ambas partes del estadio, que en las últimas campañas se han ido vaciando en beneficio de Gol Norte y Gol Sur, según especifica el club.

Otra novedad es que el club ofrece por primera vez en su historia el formato de abono total. Pagando 35 euros más con respecto al precio inicial de su carnet, los socios, de cualquier zona del campo, activarán su abono para todos los encuentros que dispute el Sevilla FC en la temporada, tanto en Copa como en Europa League. Es decir, sus carnets estarán activos para todos los partidos. Teniendo en cuenta que en las diez últimas temporadas el Sevilla FC ha llegado a semifinales de Copa o Europa League en siete ocasiones, la apuesta por este abono total es cuanto menos razonable. El suplemento para el abono total de los abonados infantiles será de 20 euros.

Por otro lado, en los partidos fuera de abono el club establecerá una tarifa plana para todas las zonas del campo, habiendo por tanto un precio único para adultos y otro para niños para cada encuentro, con independencia de dónde esté situado el abono. Otra de las novedades que trae esta campaña es el lanzamiento de diversos packs familiares, con el objetivo de agrupar a padres y madres con sus hijos en el estadio, ofreciendo un descuento total del 25% en torno al montante global de los abonos de los miembros que constituyan la familia. Los packs familiares se venderán únicamente en ventanilla. En estos packs la categoría de menor será hasta los 16 años.

La fórmula online

Dentro de las muchas iniciativas innovadoras que ha puesto en marcha el Sevilla FC en esta nueva campaña de abonos, destaca la apuesta decidida por primar la venta online, con el fin de agilizar la venta y prestar más comodidad a los abonados, que no tendrán que esperar colas ni desplazarse a las taquillas. En este sentido, destaca el hecho de que en los primeros trece días de la campaña, la renovación podrá hacerse única y exclusivamente por Internet, a través de la web oficial del club. Todos los que renueven en ese periodo del 1 al 13 de julio aspirarán a que les sea devuelto el importe de su carnet si los tres últimos números de su abono coinciden con las tres últimas cifras del Cuponazo de la ONCE del 18 de julio. El servicio de venta por Internet se desactivará el sábado 26 de julio a las 21.00 horas. Desde el 1 al 26 de julio se sortearán camisetas del primer equipo cada día entre los que renueven su abono por Internet.

La renovación en taquillas comenzará el día 14 de julio hasta el 26 de julio, a excepción del domingo 20, que no habrá venta. Del 14 al 19 las taquillas abrirán de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas, mientras que del lunes 21 al sábado 26 las taquillas abrirán de forma ininterrumpida de 10.00 a 21.00 horas. Desde el lunes 28 de julio al jueves 31 de julio de 10.00 a 21.00 horas ininterrupidamente se abrirá el plazo para realizar cambios de localidad en taquillas. El día 1 y 2 de agosto se abrirá el plazo de altas con preinscripción y a partir del 4 agosto se procederá a las altas sin preinscripción.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: El franco-argelino ha comunicado a Rubi y al club que desea quedarse y tener otra oportunidad de triunfar en el Betis https://t.… - 58 mins ago