El club activa la renovación de Alberto Moreno

Por  2:00 h.

Sevilla: Alberto MorenoYa dejó claro el presidente del Sevilla tras la disputa del Europeo sub 21 de Israel, en el que Alberto Moreno se proclamó campeón con la selección española, que habría tiempo para sentarse con el canterano y revisar adecuadamente su contrato. Pues bien, ese momento ha llegado. Para nadie, y mucho menos para el club de Nervión, pasa desapercibido el excelente rendimiento del futbolista, y el club ha decidido que no hay que esperar más.

Los primeros contactos de la entidad ya se han producido con el agente del lateral izquierdo, Javier Moya, para comenzar a diseñar ese futuro contrato con una ficha acorde al rendimiento del futbolista, que contemple igualmente una ampliación de la vinculación en años y el pertinente incremento de la cláusula de rescisión. Todo hace indicar que el asunto se zanjará en breve, porque ambas partes muestran su predisposición para llegar a un acuerdo cuanto antes. El Sevilla sabe que es el momento apropiado para cerrar esta renovación, toda vez que el entorno del jugador ya ha comenzado a oír cantos de sirena desde la capital de España que vinculan el nombre de Alberto Moreno con el Real Madrid, sobre todo si acaba marchándose el portugués Coentrao.

Hace apenas seis meses, el Sevilla le amplió el contrato dos años más para que se fuera incorporando al primer equipo, pero Alberto explotó y se ha convertido en titular indiscutible.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @JSevillano83: Fiesta valencianista en el Benito Villamarín. El @valenciacf ha ganado 2-1 al Barcelona la final de la Copa del Rey de 20… - 34 mins ago