Sergio Escudero, este mediodía en el acto de 'Sácale + Partido al Cole' en muletas (Foto: Rocío Ruz/ABC)
Sergio Escudero, este mediodía en el acto de 'Sácale + Partido al Cole' en muletas (Foto: Rocío Ruz/ABC)

El compromiso de Escudero con el Sevilla FC

Tras operarse de un papiloma, el vallisoletano acudió en muletas al acto de 'Sácale + Partido al Cole'

Por  17:39 h.

Ha llamado la atención ver a Sergio Escudero, lateral izquierdo y uno de los capitanes del Sevilla FC, acudir este mediodía al acto que cerraba la XIII edición del programa educativo de la Fundación Sevilla FC, ‘Sácale + Partido al Cole’, con muletas. El motivo es que la pasada semana, aprovechando que era baja por sanción por acumulación de amonestaciones para el encuentro que cerró la temporada oficial sevillista frente al Alavés, el vallisoletano se sometió a una leve intervención quirúrgica para retirarle un molesto papiloma en su pie izquierdo. Pese a ello, Escudero no ha querido perderse el acto celebrado este mediodía en Isla Mágica, donde ha representado al primer plantel sevillista junto a Sergio Rico y Jesús Navas ante casi 4.000 niños de diversos colegios que han disfrutado del programa educativo de la fundación del club nervionense durante toda la temporada.

Escudero, con contrato en vigor con el Sevilla FC hasta el 30 de junio del año 2021, ha cerrado la temporada 2017-18 con un total de 45 partidos oficiales disputados entre LaLiga (27), la Champions League (12) y la Copa del Rey (6). En todos ellos ha sumado 3.952 minutos con la camiseta del conjunto sevillista en su tercera temporada como jugador blanquirrojo. En los últimos partidos, desde que fuera reservado por Montella frente al Deportivo de La Coruña para que llegase en perfecta forma a la Final de la Copa del Rey frente al Barcelona, Escudero fue titular y jugó los partidos completos frente al Levante, la Real Sociedad, el Real Madrid y el Betis, así como también en el citado último encuentro de la competición del k.o.

Jesús Sevillano

Jesús Sevillano

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jesús Sevillano

@JSevillano83

Periodista deportivo, escribo en http://t.co/ERTftMrtAv http://t.co/vdsWcQ6hNn y ABC de Sevilla
RT @AFDLP: Zinchenko, a la espera de la decisión del City https://t.co/FPocXdQtJn vía @AFDLP @Matglez #Betis - 4 horas ago