Monchi en el vídeo
Monchi en el vídeo

(En vídeo) El curioso mensaje de Monchi mientras “regatea” a su perrita Piña

"Solo porque te esté tomando más tiempo, no significa que no vayas a lograrlo”, escribió en las redes sociales

Por  22:47 h.

El director deportivo del Sevilla, Monchi, aprovechó para mandar un mensaje a los aficionados del Sevilla a través de las redes sociales. En un vídeo publicado en Twitter, el de San Fernando escribió lo siguiente: “Viendo el ritmo de la planificación de Monchi, he optado por ponerme a entrenar a Piña… Y Luna ya está pendiente porque como sigan así las cosas, es la siguiente.  Solo porque te esté tomando más tiempo, no significa que no vayas a lograrlo”.

 

El Sevilla, hasta la fecha, ha hecho dos fichajes, Dabbur y Diego Carlos, si bien se está a la espera de cerrar el de Joan Jordán. Una vez más, y como ya hiciera en el verano de 2013, se espera una revolución. Las marchas confirmadas son los cedidos Rog, Gonalons y André Silva, que no seguirán; y Mercado, que acabó su contrato y firmó por el Al Rayyan.

También tienen el cartel de transferibles Corchia, Arana, Kjaer y Nolito, que no convencen. Con Franco Vázquez entienden que ha terminado un ciclo y tiene valor de mercado para sacar algo de dinero por su traspaso o incluirlo en alguna operación. Por Sergi Gómez se escuchan ofertas (según el número de llegadas podría quedarse) y Muriel está en venta.

 En cualquier caso, también están los que se pueden ir porque así lo podrían desear, caso de Banega, Ben Yedder o Sarabia. El PSG se ha interesado en el madrileño y habrá que estar atento a ver qué movimientos se dan.

 

Redacción

Redacción