Los jugadores del Dudelange celebran un gol
Los jugadores del Dudelange celebran un gol

El Dudelange mejora y gana al Differdange (0-3)

El rival del Sevilla sumó su segunda victoria consecutiva en la Liga de Luxemburgo

Por  19:51 h.

El Dudelange sumó en el campo del Differdange (0-3) su segunda victoria consecutiva en la Liga de Luxemburgo y consolidó su mejoría en la competición antes de recibir al Sevilla en la Liga Europa.

El cuadro de Bertrand Crasson fraguó su quinta victoria en el torneo luxemburgués en la primera parte, con los tantos de Edvin Muratovic a los seis minutos y veinte después el del belga Kobe Cools, que firmó también el tercero al inicio de la segunda parte.

El Dudelange se asienta en la parte alta de la tabla aunque aún fuera de los puestos europeos. Es quinto, a un punto del Differdange, cuarto y a ocho del tercero, el Nedercom, que marca los puestos europeos. El líder es el Union Titus Petange.

Para este partido, el Sevilla ya informó en sus medios oficiales que desde el pasado jueves se pondrían a la venta las entradas para el choque de la cuarta jornada del Grupo A en la UEFA Europa League, en la que el conjunto de Lopetegui visitará al F91 Dudelange este jueves  a las 18.55 horas en el Estadio Jos Nosbaum. Las mismas tienen un precio único de 30 euros y están situadas en el bloque C.

En este sentido, la entidad de Nervión recalca que los aficionados no residentes en Sevilla podrán comprar las entradas a través del correo electrónico solicitando el formulario de compra a la siguiente dirección: taquillas@sevillafc.es con copia a slo@sevillafc.es, recogiéndose en Dudelange. Los formularios deben estar entregados antes de las 11.00 horas del sábado día 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Sección de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Universidad Loyola). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@JChevanton muchas felicidades, amigo. Sigues hecho un toro 👏🏻👏🏻👏🏻 - 3 horas ago