Nolito, en un lance del Dudelange-Sevilla (EFE)
Nolito, en un lance del Dudelange-Sevilla (EFE)

El Dudelange – Sevilla FC, en directo (2-5): Dabbur y Munir muestran sus credenciales

Sigue a partir de las 18.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores

Por  20:44 h.

El Sevilla FC se enfrenta al Dudelange en Luxemburgo con el objetivo de conseguir la clasificación de manera matemática para la siguiente ronda de la UEFA Europa League. El conjunto sevillista, que acumula tres victorias en otros tantos partidos, quiere prolongar su buena racha en la competición continental, en la que marcha como el líder destacado del Grupo A con nueve puntos, mientras que el segundo clasificado sólo tiene cuatro.

Para ello, Julen Lopetegui ha confeccionado una lista de convocados en la que hay 21 futbolistas. Los canteranos Adrián, meta del Sevilla C, y los capitanes del Sevilla Atlético, José María Amo y Pepe Mena, son lo más destacado en el capítulo de novedades, mientras que las bajas de Jesús Navas, Koundé, Banega y Ocampos serán importante en el duelo ante los luxemburgueses.

El técnico del Sevilla FC, Julen Lopetegui, planea hacer rotaciones en su once inicial de cara a El Gran Derbi del próximo domingo, por lo que seguramente apostará por un once formado por los menos habituales para dar descanso a los jugadores que acumulan más minutos en sus piernas.

Sigue a partir de las 18.00 con Orgullodenervion.com la previa del partido, el encuentro y el postpartido con los mejores comentarios de nuestros redactores: