El Emery más paternalista protege a Reyes

"Reyes está ahora mucho más cabreado con vuestras preguntas que conmigo", dijo el técnico

Por  16:41 h.

Rueda de prensa muy incómoda la de este miércoles para el futbolista del Sevilla FC José Antonio Reyes, quien, en presencia de su técnico, Unai Emery, ha tenido que responder a cuestiones sobre su rendimiento, su futuro y su papel en el equipo que adiestra, precisamente, el preparador vasco de la entidad de Nervión. La conversación con los periodistas, centrada en su tema personal, había entrado en una espiral que no beneficiaba nada al futbolista y, en ese momento, Emery estuvo ‘torero’ para zanjar la cuestión ‘echándole un capote’ a su jugador.

“Bueno, ya está. Mirad, Reyes está ahora mucho más cabreado con vuestras preguntas que conmigo. Conmigo se ríe mucho más de lo que vosotros imagináis. Él ha venido aquí a hablar como capitán del partido del Feyenoord. Lógicamente le preguntáis por su futuro o por qué no juega y él tiene que contestar, pero es que van ya siete u ocho preguntas de lo mismo, de una situación personal que no está por delante del equipo. La decisión de que venga aquí la he tomado yo, porque él es capitán, por lo que representa de cara a un partido como el de este jueves en el que estamos ilusionados. Entiendo las preguntas, pero no que el 80 ó 90 por ciento de ellas sean sobre su situación personal teniendo el partido que tenemos mañana”, espetó Emery, quien dio así por finalizada la intervención de Reyes.

Fran Montes de Oca

Fran Montes de Oca

Redactor de Deportes en ABC de Sevilla
Fran Montes de Oca

@MontesdeOcaFran

ABC de Sevilla. 18 años informando y disfrutando en sus medios (TV, radio, papel y web). https://t.co/OKGmn3p4dA https://t.co/2J9VfuERRI
RT @AFDLP: Locura en la llegada de Fekir #Betis @AFDLP https://t.co/GOtbn5MsXk - 1 hora ago