El escudo bético puede verse en la correa del reloj sevillista (Foto: @jesusfdezluna)
El escudo bético puede verse en la correa del reloj sevillista (Foto: @jesusfdezluna)

El escudo del Betis se cuela en el reloj de la tienda oficial del Sevilla FC

«Sorpresa» inesperada en la correa

Por  15:49 h.

La eterna rivalidad entre los equipos sevillanos y la guasa inherente a las dos aficiones suma un curioso capítulo en estas fechas navideñas, con un habitual presente de la tienda oficial del Sevilla FC cuyo error de fábrica está dando mucho que hablar en este arranque de año en las redes sociales.

El usuario de Twitter @jesusfdezluna cuenta este jueves 2 de enero cómo ha acudido a la tienda oficial del Sevilla FC en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán para comprarle a su hijo un reloj del equipo nervionense por su santo. Tras adquirir dicho artículo, Jesús se ha percatado de que en la correa había una ‘sorpresa’ inesperada: el escudo del Real Betis.

El padre ha colgado rápidamente las imágenes en redes sociales, las cuales, como es lógico, se han hecho virales al momento, desatando las bromas entre seguidores del Sevilla FC y del Real Betis Balompié.

El hecho de que el Betis distribuya entre sus productos un reloj idéntico, pero con sus colores y emblemas, puede ser el origen de este peculiar error de fabricación del modelo sevillista. Desde luego, la anécdota está dando que hablar y no deja indiferente a nadie entre los aficionados de uno y otro equipo.