Lucas Romero durante un partido con Vélez
Lucas Romero durante un partido con Vélez

El futuro de Lucas Romero lejos del Sevilla

Desencuentro entre los agentes del centrocampista y Vélez Sarsfield

Por  14:22 h.

El mediocentro argentino de Vélez, Lucas Romero, ha sido vinculado al Sevilla durante todo el verano y ahora, a pocos días del cierre del mercado estival, el prometedor futbolista argentino está más cerca de seguir en el cuadro argentino que de marcharse a algún equipo europeo.

El desencuentro entre los agentes de Lucas Romero y el Vélez Sarsfield es total tras entender los representantes que el club ha realizado gestiones para vender al futbolista sin tener en cuenta a los del ‘Perro’ Romero. De hecho, el distanciamiento es tal que los agentes del futbolista pretenden ahora que Lucas complete su contrato con la entidad bonaerense que finaliza en junio de 2016.

Según pudo saber este sitio web, el Sevilla preguntó por la situación de Romero hace antes del verano, y posteriormente desistió en el interés por el centrocampista argentino. De hecho, los agentes del jugador han estado en Europa negociando con otros clubes y en ningún momento han recibido la llamada del Sevilla tal y como ha confirmado el presidente de Vélez Sarsfield a este portal. “No hemos vuelto a recibir la llamada del Sevilla. Esperamos algún movimiento más antes del cierre del mercado pero no del Sevilla”, afirmó Miguel Calello.