El presidente, Preziosi, estuvo ayer negociando por el argentino
El presidente, Preziosi, estuvo ayer negociando por el argentino

El Génova presiona para que Perotti viaje ya a Italia

El presidente del club, Preziosi, que lleva las negociaciones, quiere que el jugador comience antes a entrenarse

Por  7:11 h.

En el capítulo de salidas hay una que está suponiendo un auténtico quebradero de cabezas por la forma que quiere el Génova de contratar a Diego Perotti. El acuerdo es casi total, de hecho, en el propio club italiano aseguran que «no hay ningún problema», pero, sin embargo, demuestran y evidencian una ansiedad bastante alta a la hora de referirse a la llegada de Perotti a Italia. ABC se puso en contacto con el máximo mandatario del Génova, Enrico Preziosi, y este explicó la situación, al mismo tiempo que elogió la actitud del Sevilla en la negociación. La entidad italiana pretende que Perotti viaje las próximas horas hasta el aeropuerto Cristoforo Colombo y que pueda pasar el reconocimiento médico. En este sentido, también se ha valorado que Perotti  pudiera hacer una mini pretemporada anterior a la de sus compañeros.
El equipo vuelve al trabajo el 14 de julio, pero la idea de Preziosi y de su equipo técnico es que el delantero, teniendo en cuenta que se ha pasado prácticamente un año en blanco, pueda empezar a coger la forma física bajo las directrices de los médicos del Génova.  Sin embargo, fuentes del jugador señalaron que antes de cerrar este tipo de regímenes se tendrá que acordar todos los detalles del nuevo contrato. En cualquier caso, ninguna de las dos partes cree que pueda haber problemas para que se vincule Perotti en las próximas horas al club presidido por Preziosi.

Otro futbolista con el que tampoco cuenta Unai Emery es el bosnio Stevanovic. El futbolista se encuentra en su país a la espera de que su agente, Mela Kodro, lo llame para saber qué va a ser de él. «Estoy tranquilo, esperando que me diga mi representante si hay alguna oferta», subrayó el futbolista. El agente, por su parte, y también en declaraciones a este periódico, explicó que hay que esperar unos días porque el mercado está bastante parado, al mismo tiempo que señaló que no se descarta ni el traspaso ni la cesión. Son muchos los jugadores que tiene que colocar Monchi (hay que recordar que de todos los cedidos la pasada temporada con el único que se cuenta es con el central Alberto Botía), por lo que todos los protagonistas prefieren tener calma y recordar que en el verano pasado se tuvo un ejercicio mayor y se cumplió a la perfección.

 

Roberto Arrocha

Roberto Arrocha

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Roberto Arrocha

@RarrochaR

Periodismo/Journalism (Jefe de Deportes de ABC Sevilla). Profesor/Doctor en Comunicación (Univ. Loyola Andalucía). #ABP (SFC TV). Canario en Sevilla
@Alex_Pozo9 me alegro mucho por ti... Sigue igual. Abrazo - 22 horas ago