Raúl de Tomás, en un partido con el Benfica
Raúl de Tomás, en un partido con el Benfica

El goleador Raúl de Tomas, a escena en el Sevilla FC

El delantero gusta en Nervión; no tiene continuidad en el Benfica, club que pagó por él en verano 20 millones de euros

Por  15:50 h.

Al Sevilla FC le falta gol y Monchi rastrea el mercado en busca de la mejor opción para paliar esa fisura en el plantel que puede estar limitando que el equipo de Lopetegui se dispare en sus objetivos. A escena sale el nombre de Raúl de Tomás, al que la secretaría técnica nervionense sigue desde hace tiempo. El punta de 25 años fue traspasado por el Real Madrid al Benfica el pasado verano a cambio de 20 millones de euros.

Sin embargo, el madrileño no está teniendo continuidad en Lisboa debido a que tiene por delante a Carlos Vinicius, Pizzi y Seferovic. Su periplo en el cuadro luso se reduce a tres goles y una asistencia en todas las competiciones desde que arrancó la campaña, con lo que tanto el jugador como el Benfica entenderían que lo mejor para las partes es buscar una solución en este mercado de enero.

El Sevilla FC ha tanteado su situación, como informa este sábado Estadio Deportivo. Su capacidad goleadora quedó contrastada en España de forma notable y Raúl de Tomás es un delantero más que apetecible en LaLiga. El nuevo Espanyol de Abelardo también ha puesto sus ojos en él, pero la posiblidad del Sevilla FC seduce mucho al futbolista, representado por Ginés Carvajal, agente de Reguilón y que tiene una gran sintonía con Monchi.

La fórmula para su llegada sería en principio la de una cesión, sin descartar una hipotética opción de compra. Lopetegui ya le pidió el pasado verano a Raúl de Tomás que siguiese en el Real Madrid y ahora quiere aprovechar la situación del delantero en el Benfica para reclutarle en su plantilla en Nervión.