Nico Pareja durante una acción del partido amistoso ante el Unión de Berlín
Nico Pareja durante una acción del partido amistoso ante el Unión de Berlín

El Hertha de Berlín-Sevilla FC, sin televisión

No habrá producción en el Volksparkstadion de Neuruppin

Por  8:00 h.

No llegan buenas noticias desde Alemania en cuanto a la retransmisión por televisión del partido de mañana ante el Hertha de Berlín. De momento, no hay producción para el choque. Y es que el encuentro no se va a disputar en el campo del Hertha, el conocido Olympiastadion de Berlín, sino en el campo habitual de entrenamiento donde el Sevilla se está ejercitando durante esta concentración germana: el Volksparkstadion de Neuruppin, una modesta infraestructura con capicidad para escasamente 5.000 espectadores, lo que dificulta enormemente el operativo de montaje y multiplica los costes al no estar el escenario del encuentro acondicionado para la retransmisión de este tipo de eventos.

Si nadie lo remedia a última hora, no habrá producción y, por tanto, SFC TV no podrá ofrecer en directo a sus aficionados el Hertha-Sevilla. La televisión oficial del club había conseguido ofrecer los tres partidos anteriores de esta gira, ante el Olympique Lyonnais, el Eintracht Braunschweig y el Unión Berlín, pero el de mañana, contra un rival de la Bundesliga, no será posible.

En lo puramente deportivo, todo hace indicar que Unai Emery tendrá disponibles a los 26 jugadores que se llevó a esta gira europea para el partido mañana ante el Hertha de Berlín (19.00). Incluso dispondrá de uno más, puesto que con la con la llegada anoche a la concentración de Neuruppin de Alejandro Arribas, el último fichaje, el preparador vasco ve incrementada su cuota de expedicionarios.