Alberto Moreno posa con la camiseta del Liverpool
Alberto Moreno posa con la camiseta del Liverpool

El Liverpool hace oficial el fichaje de Alberto Moreno

El canterano pidió consejo a Reina, Arbeloa y Xabi Alonso

Por  20:20 h.

El Liverpool FC ha hecho oficial esta tarde el fichaje de Alberto Moreno por el cuadro red. Al trato entre ingleses y sevillistas le quedaba dilucidar las formas de pago y finalmente ambos clubes han llegado a un acuerdo para cerrar la incorporación del lateral izquierdo.

Alberto Moreno no pudo disputar la Supercopa de Europa ya que el Liverpool apostó por el futbolista horas antes del encuentro. Tal y como se venía contando en ABC de Sevilla y en Orgullodenervion, la idea de los ingleses desde el primer momento fue que Moreno no disputase la final de Cardiff y evitar así una posible revalorización del futbolista.

Con el fichaje de Alberto Moreno por el Liverpool, el canterano sevillista pasará cinco años en la entidad inglesa, uno de los clubes con más historia y palmarés del mundo. En las declaraciones de Alberto para los medios oficiales del club inglés, el del Cerro desvela que pidió consejo a Arbeloa, Reina y Xabi Alonso para saber cómo era el Liverpool. ” Hablé con Xabi Alonso, Pepe Reina y Álvaro Arbeloa y me dijeron que el Liverpool es un club espectacular con una hinchada muy particular. Todos me comentaron que aquí puedo crecer mucho”, espetó Alberto para los medios oficiales del club.

Además, Alberto Moreno se refirió con cariño al momento vivido tras la final de la Supercopa de Europa. “He estado en el Sevilla desde muy pequeño, desde 2004 hasta hoy. No pude evitar emocionarme, pero venir al Liverpool era una oportunidad que no podía rechazar. Espero que mi relación con los seguidores del Liverpool sea igual que con los del Sevilla. Si se desarrolla de la misma forma será una buena señal de que ellos están felices que esté aquí”, afirmó Alberto Moreno.

 

 

 

 

 

Redacción

Redacción