Krychowiak celebra su gol frente al Feyenoord
Krychowiak celebra su gol frente al Feyenoord

El lógico descanso de Krychowiak

Ha jugado todos los partidos oficiales hasta el momento, ocho de ellos completos

Por  17:23 h.

El polaco Grzegorz Krychowiak ha sorprendido a la mayoría de los aficionados sevillistas por su rápida integración en la plantilla y por sus buenas prestaciones en el Sevilla FC desde que llegó. Convenció rápidamente a Unai Emery, que no ha dudado en darle la titularidad desde el principio. Eso sí, no fue hasta el día de ayer ante el Deportivo cuando tuvo su primer descanso en el once inicial del Sevilla FC.

Hasta la cita ante los gallegos, Krychowiak había jugado todos los partidos oficiales de la temporada desde el inicio, y sólo fue sustituido en uno. Ayer, aunque no jugó de inicio, si participó en poco más seis minutos, reemplazando a Pareja, que se marchó tocado.

Krychowiak jugó como titular hasta el partido ante el Deportivo los nueve partidos oficiales jugados hasta el momento por el Sevilla FC (ante Real Madrid, Valencia, Espanyol, Getafe, Feyenoord, Córdoba, Real Sociedad y Atlético), y sólo fue sustituido en el choque ante el Feyenoord. Además, también completó los 90 minutos del partido que su selección, Polonia, jugó ante Gibraltar el 7 de septiembre.

Pensando en los dos importantes encuentros que tendrá que jugar Krychowiak (seguro que lo hará desde el inicio, salvo lesión) ante Alemania y Escocia, Emery optó por darle un respiro al centrocampista, dando entrada como mediocentro a Banega, en una prueba que salió bien con el argentino en posiciones más participativas. Todo para aliviar al jugador con más minutos de la primera plantilla hasta el momento, seguido por Carriço y Pareja.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Tanto que aprender por aquí abajo... https://t.co/bh37berprN - 4 días ago