Leroy Fer

El Norwich no regalará a Leroy Fer

El club intentará hacer caja por el holandés

Por  11:51 h.

El Sevilla sigue buscando ese mediocentro creativo que supla algunas de las cualidades que aportaba al equipo el croata Iván Rakitic. Todas será complicado. Uno de los futbolistas relacionados en los últimos días con el cuadro de Unai Emery ha sido el holandés Leroy Fer. El actual futbolista del Norwich inglés se encuentra de vacaciones de luna de miel y tiene previsto reincorporarse a las filas del conjunto británico el próximo 4 de agosto. Las condiciones para que Leroy Fer salga de su actual club no son nada fáciles. A pesar de que el Norwich descendió la temporada pasada a la Segunda división inglesa, el ingreso de dinero desmantelando el equipo no es una de las urgencias por las que pasa el conjunto inglés, de hecho fuentes británicas han asegurado a Orgullodenervion que el club británico no dejará salir a Leroy Fer por menos de ocho millones de euros, ya que la entidad goza de una buena situación económica.

El contrato del futbolista, vinculado al Norwich hasta 2017, y la buena salud financiera del club inglés, harán complicada la negociación por el mediocentro. Con este panorama queda claro que el conjunto inglés tiene la sartén por el mango. La entidad británica sabe del cartel que ha obtenido Fer tras el mundial y lo único que pretende es abrir un puja ya que clubes como el Southampton y el Queens Park Rangers también están interesados en el mediocentro.

El Norwich fichó el año pasado a Leroy Fer tras desembolsar alrededor de seis millones de euros. Teniendo en cuenta que los ingleses están acomodados económicamente, la salida de otro futbolista importante como Ricky Van Wolfswinkel por una cantidad cercana a los siete millones de euros reforzaría la postura del Norwich para que Fer permaneciese en el club. De hecho, el Norwich ya le ha dicho al agente de Wolfswinkel que el equipo que lo quiera deberá pagar la cantidad antes citada.

La posibilidad de la cesión también parece a día de hoy complicada. Para el Sevilla repetir una operación como la de M’bia sería viable, sin embargo, desde Inglaterra no ven con buenos ojos esa opción. Desde el club inglés aseguran que Leroy permanecerá en el Norwich y que sólo si el equipo no está en posiciones de ascenso en el mercado invernal, la entidad dejaría salir al futbolista. En esas fechas ya sería tarde para el Sevilla que busca su hombre de creación para el centro del campo. Sólo una buena oferta económica haría salir a Leroy Fer del Norwich.