El nuevo Sevilla: sin Fazio, pero con Banega, Deulofeu y… Juan Muñoz

Emery acaba de facilitar una lista de 19 jugadores para el duelo ante el Valencia

Por  12:23 h.

El entrenador del Sevilla FC, Unai Emery, acaba de ofrecer la lista de convocados para el partido de esta noche ante el Valencia y en la misma hay que destacar la inclusión de Banega y Deulofeu, dos de los últimos refuerzos del Sevilla. Además, y como estaba previsto, Fazio no ha entrado en la convocatoria. El jugador argentino sí estuvo en el entrenamiento del Sevilla, pero Emery entendió que no debía contar con él puesto que su fichaje por el Tottenham es cuestión de horas. Fazio tiene previos viajar a tierras inglesas en próximas horas. Entre las novedades de la convocatoria del Sevilla también hay que resaltar la inclusión de los canteranos Luismi y Juan Muñoz.

Así, la lista completa del Sevilla la forman Beto, Barbosa, Coke, Diogo, F. Navarro, Pareja, Carriço, Luismi, Iborra, Krychowiak, Banegas, Vitolo, Deulofeu, Denis Suárez, Reyes, Aleix Vidal, Iago Aspas, Bacca y Juan Muñoz.

Por su parte, el entrenador del Valencia, Nuno, convocó a los siguientes jugadores para el partido ante el Sevilla:  En la portería Diego Alves y Yoel. Como defensas, Otamendi, Vezo, Gayà, Orban, Barragán y Cancelo. En el centro del campo Feghouli, Piatti, De Paul, Guardado, Parejo, Fuego, André Gomes, Rober, Carles Gil y Zuculini. Y por último, como delanteros, la dupla Rodrigo-Alcácer. El once que tiene en mente poner el preparador portugués frente al Sevilla es el mismo del Trofeo Naranja. Mantiene los tres en el centro del campo, desplaza a Rodrigo a la banda derecha pese a sus carencias defensivas y apuesta por Piatti en lugar de De Paul. Hay que recordar que Mustafi fue descartado porque tenía que cumplir un partido de sanción por acumulación de amonestaciones de su etapa en el Sampdoria.

Redacción

Redacción