Ganso, junto a Mariano, en un entrenamiento en Bad Schönborn. Foto: J. Parejo
Ganso, junto a Mariano, en un entrenamiento en Bad Schönborn. Foto: J. Parejo

El plan especial con Ganso

Se espera que pueda tener sus primeros minutos como sevillista ante el Mainz 05 o el St. Pauli

Por  13:10 h.

Desde que aterrizara en Sevilla, Paulo Henrique Ganso está trabajando para estar cuanto antes a disposición plena de Jorge Sampaoli, un técnico que cree que el brasileño es un valor fundamental para la propuesta de juego que quiere instaurar en el Sevilla FC. Ganso llegó con unas molestias musculares que le impidieron jugar los últimos partidos con el Sao Paulo.

El cuerpo técnico sevillista ha diseñado un programa de recuperación especial, acordado junto al cuerpo médico, para su implementación progresiva sin riesgos y con el objetivo de que Ganso pueda jugar algunos minutos en alguno de los dos encuentros que le restan al Sevilla FC en esta pretemporada en Bad Schönborn, ante el Mainz 05 y el St. Pauli.

Ganso entrena con sus compañeros a aparente buen nivel, por lo que no es descartable que el jueves en Maguncia los sevillistas puedan ver los primeros minutos del brasileño con la camiseta del club nervionense.

También está con un trabajo específico Kiyotake, pero en el caso del centrocampista internacional japonés, su recuperación de antoja más dilatada en el tiempo y no se le espera hasta después de la Supercopa de Europa ante el Real Madrid del próximo 9 de agosto en Trondheim. Sea como fuere, el centrocampista nipón hace todo lo posible por acortar los plazos.