José Castro, presidente del Sevilla FC, junto a Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes (Foto: Juan Antonio Hurtado)
José Castro, presidente del Sevilla FC, junto a Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes (Foto: Juan Antonio Hurtado)

El primo de Reyes regresó al Sánchez-Pizjuán

Juan Manuel Calderón fue el único superviviente del fatídico accidente en el que perdieron la vida el recordado futbolista y su otro otro primo Jonathan Reyes

Por  17:32 h.

Día emotivo el de ayer en el Sánchez-Pizjuán, con motivo del enfrentamiento liguero contra el Levante, para Juan Manuel Calderón, que pudo regresar al estadio nervionense para disfrutar de nuevo de su equipo tras varios meses muy duros.

Juan Manuel Calderón, primo de José Antonio Reyes, fue el único superviviente del fatídico accidente de tráfico del pasado 1 de junio en el que perdieron la vida el recordado futbolista del Sevilla FC y su otro otro primo, Jonathan Reyes.

Tras mucho tiempo en la UCI recuperándose de sus graves heridas, Calderón logró salir adelante y anoche mostró una sonrisa en el estadio del equipo de sus amores. El presidente, José Castro, departió con él y lo acompañó en el antepalco del Sánchez-Pizjuán, donde meses atrás el sevillismo despidió a Reyes en una capilla ardiente multitudinaria que acogió a familiares y a todo el mundo del fútbol para dar el último adiós al mito.

Juan Manuel Calderón acudió con una camiseta en la que podía verse a José Antonio Reyes levantando el trofeo de la UEFA Europa League logrado por el equipo en Basilea ante el Liverpool. Ayer fue testigo, con el recuerdo eterno de su primo, de una intensa y trabajada victoria del Sevilla ante el Levante (1-0).

Redacción

Redacción