Krychowiak, con el dorsal número 8 de Polonia
Krychowiak, con el dorsal número 8 de Polonia

El Reims pide más dinero por Krychowiak

Jean Pierre Caillot sigue frenando el cierre del fichaje

Por  16:42 h.

El fichaje de Krychowaik con el Sevilla está a punto de caramelo pero la operación que ha sido compleja desde el principio lo sigue siendo con el jugador aquí en la ciudad. Aunque el traspaso del futbolista polaco puede hacerse oficial esta misma tarde, según ha podido saber Orgullodenervion, el Stade de Reims, y en concreto su presidente Jean Pierre Caillot, sigue poniendo trabas al fichaje. Según fuentes cercanas a la operación el Reims está solicitando más dinero al Sevilla por el pase del centrocampista polaco.

El futbolista llegó ayer lunes a la capital hispalense y en cu cuenta oficial de Twitter ha ido describiendo los pasos de lo que parecía un fichaje cantado.  Con la operación por culminarse, el Stade de Reims está apretando al futbolista y al Sevilla para que desembolse más dinero. De hecho cuando ayer se le preguntaba a Monchi por la operación, el director deportivo del Sevilla se mostraba cauto ya que faltaban documentos por firmar.

El presidente del Stade de Reims, Jean Pierre Caillot, ha sido un duro negociador desde el inicio de las conversaciones. El club francés exigía que el Sevilla abonase la cláusula del futbolista que ronda los 7 millones de euros. Con todo prácticamente acordado y el futbolista médicamente apto, lo cierto es que el fichaje del polaco sigue sin cerrarse.

Con Krychowiak ya en la ciudad y habiendo pasado el reconocimiento médico, las distancias económicas en la operación no deben ser insalvables. El año pasado el Sevilla ya sufrió una situación similar con el fichaje de Kevin Gameiro. Según José María del Nido en aquel entonces, el PSG dio un giro de ciento ochenta grados en la operación solicitando una cantidad al contado que no había sido negociada para pagar de esa forma.  Finalmente, el delantero firmó por el cuadro de Emery realizando una buena temporada. Ahora, problema monetario ha vuelto a surgir en el fichaje de Krychowiak.