El Sevilla abrirá las taquillas para el Slask tras el partido contra el Atlético

Por  10:13 h.

Sevilla: Colas en el Sánchez-Pizjuán.El Sevilla ha anunciado que abrirá las taquillas del estadio Ramón Sánchez-Pizjuán una vez finalice el encuentro de mañana ante el Atlético de Madrid, un poco antes de la una de la madrugada, para aquellos que quieran sacar su entrada para el partido frente al Slask.

Además, el club ha recordado que los abonados pueden sacar también su entrada a lo largo de este sábado (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas), así como el domingo, en el que dado el comienzo del encuentro las taquillas permanecerán abiertas de forma ininterrumpida durante 13 horas, desde las 10.00 de la mañana hasta las once de la noche. Estos horarios son también válidos para obtener entradas de público para el partido contra el Atlético de Madrid, así como para hacerse abonado esta temporada.

El lunes 19 (de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00) es el último día que tienen los abonados del Sevilla FC para obtener la entrada bonificada para el partido con el Slask. Los precios son 5 euros para cualquier asiento de los goles norte y sur y 10 para los de preferencia.

Redacción

Redacción