Bacca pugna por un balón con Pepe
Bacca pugna por un balón con Pepe

El Sevilla afronta una descafeinada última prueba

Duelo ante el Cádiz por el tercer y cuarto puesto del Carranza

Por  16:41 h.

El Sevilla disputa esta tarde (18.30) su último partido de pretemporada antes del comienzo de la Liga. Lo hace en el partido por el tercer y cuarto puesto del Trofeo Ramón de Carranza que le enfrentará al Cádiz. Se trata de un último ensayo descafeinado, ya que las quinielas apuntaban a que los de Unai Emery se medirían hoy en la final al Atlético de Madrid.

No será así después de que el Sevilla perdiera anoche con la Sampdoria en las semifinales (0-2) en un partido en el que le costó desarbolar al bloque italiano. Menos de 24 horas después los sevillistas tienen la oportunidad de desquitarse y ofrecer una imagen distinta.

Claro que ni el rival es el mismo, ni probablemente la alineación que ponga en liza Emery. En esta ocasión el Sevilla se enfrenta a un Cádiz que milita en 2B, con lo que la diferencia de categoría es más que evidente. Además, todo hace indicar que Emery variará el once que utilizará frente a los locales.

Si contra la Sampdoria jugaron los teóricos suplentes, hoy debe ser el turno para el once de gala del Sevilla. Un once en el que aparezcan buena parte de los futbolistas que disputaron el martes en Cardiff la Supercopa de Europa contra el Real Madrid.

Además se trata de la última oportunidad que tendrá Emery de poner el once con el que comience la Liga el sábado 23 (21.00) ante el Valencia en el Sánchez Pizjuán. Aquello será otra historia, pero por el momento los nervionenses tienen que mejorar algunos aspectos del juego en comparación con el partido contra los italianos.

Mientras el Cádiz se presenta a la cita después de disputar su semifinal ante el Atlético de Madrid, en la que cayó por 0-1. Los de Calderón tuvieron opciones y por momentos complicaron a los colchoneros, si bien su portero Aulestia fue clave para que el resultado no fuera mayor.