Aleix Vidal y Escudero, en el aeropuerto de Esmirna (Foto: Sevilla FC)
Aleix Vidal y Escudero, en el aeropuerto de Esmirna (Foto: Sevilla FC)

El Sevilla aterriza en Esmirna

A las 17.30 (hora española) atenderán a los medios Pablo Machín y Sergio Escudero

Por  13:25 h.

A las 12.30 hora española, como estaba previsto y tras cuatro horas de vuelo, el Sevilla FC ha llegado a Turquía. Lo hace algo más de un año después de su última visita, la que llevó a cabo en agosto de 2017 con motivo del play off de la Liga de Campeones para enfrentarse al Istanbul Basaksehir. En esta ocasión, la expedición nervionense ha aterrizado más al sur del país otomano, concretamente en el aeropuerto de la ciudad costera de Esmirna, a una hora en carretera de Akhisar, en la provincia de Manisa.

El presidente, José Castro, comandó la expedición acompañado de los consejeros Juan Luis Villanueva, José Luis Moscoso, Rafael Carrión, Pedro Ellauri, Faustino Valdés, Enrique de la Cerda y Ramón Somalo. Al frente del staff deportivo, por su parte, también ha viajado el director de Fútbol, Joaquín Caparrós. El vuelo, en el que también había medio centenar de aficionados del Sevilla FC, tomó tierra a las 14.30 hora local (dos menos en España).

El equipo, que quedará concentrado en la ciudad de Manisa, tendrá su primera toma de contacto con el Akhisar Stadyumu a las 18.00 horas -las 20.00 en Turquía- cuando tenga lugar el entrenamiento oficial. Media hora antes se llevará a cabo la rueda de prensa oficial de Pablo Machín y Sergio Escudero.

En cuanto a la convocatoria, el centrocampista francés Máxime Gonalons se cayó a última hora de la lista del Sevilla para el partido de mañana por un proceso febril. El francés entró ayer en la lista de convocados ofrecida por el entrenador del Sevilla, Pablo Machín, aunque finalmente no ha podido viajar a Turquía con el grupo tras mes y medio de baja por una fractura de peroné. Máxime Gonalons, contratado esta campaña procedente del Roma, se lesionó en septiembre durante un entrenamiento y ya la pasada semana se unió al trabajo del grupo.

Redacción

Redacción