El Sevilla aterriza en San Pablo

Por  15:22 h.

La expedición sevillista, tras una gira por Sudamérica que ha durado once días y en la que ha recorrido Chile, Colombia y Ecuador para enfrentarse a Universidad Católica, Atlético Nacional y Barcelona SC dentro de la Copa Euroamericana, ha aterrizado a las 17.05 horas de este domingo en el aeropuerto de San Pablo de la capital hispalense. El equipo ha volado durante toda la madrugada desde Guayaquil y, tras hacer escala en Madrid, ya pisa suelo sevillano. A las horas de vuelo, hay que sumar el cambio horario que los expedicionarios traen de Ecuador, donde son siete horas menos que en España.

A partir de ahora, a pensar ya en el compromiso oficial ante el Mladost de Podgorica del próximo jueves. Marin y Fazio, que no participaron en la última sesión, no deben tener problemas para llegar a tiempo.

El Sevilla se entrena este lunes a las 19.30 horas en la ciudad deportiva, horario que repetirá el martes. El miércoles, la sesión será por la mañana, con los preceptivos primeros quince minutos abiertos para los medios, siguiendo el protocolo UEFA. Tras la sesión, será la rueda de prensa oficial de Emery y un jugador, en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva.