El prometedor delantero canterano Juan Muñoz
El prometedor delantero canterano Juan Muñoz

El Sevilla Atlético cae con el filial del Almería (2-0)

El filial sevillista encajó los dos goles en la primer media hora de partido

Por  22:12 h.

Derrota del Sevilla Atlético por dos tantos a cero en su visita al campo del filial del Almería en un partido marcado por el tempranero tanto del equipo local. El Sevilla Atlético encajó el primer gol a los tres minutos de encuentro cuando Iván Sánchez acertó en el lanzamiento de una falta ante la portería de Soria. Después de unos minutos iniciales marcados por el dominio del Almería B, el Sevilla Atlético tuvo alguna que otra opción en las botas de uno de sus principales argumentos ofensivos, el delantero Juan Muñoz. Sin embargo la suerte volvió a sonreir al Almería B que puso el segundo y definitivo gol en el marcador cuando en el minuto 32 Dani Romera culminó un contragolpe de su equipo.

En la segunda mitad lo siguió intentando el Sevilla Atlético aunque sin encontrar fortuna ante la meta contraria. En los últimos instantes de la contienda fue expulsado el técnico del filial del Sevilla, Diego Martínez, por protestar una decisión del colegiado al entender que tendría que haber pitado penalti en el área local. Disputadas tres jornadas en el grupo cuarto de la Segunda división B y a la espera de que se jueguen los partidos que restan, el Sevilla Atlético ocupa la novena posición de la tabla clasificatoria con tres puntos de nueve posibles. El próximo fin de semana, el filial del Sevilla recibirá al conjunto malagueño de El Palo en partido correspondiente a la cuarta jornada del campeonato. En los dos desplazamientos completados hasta el momento, el Sevilla Atlético ha regresado de vacío después de caer en sus visitas a los terrenos del Arroyo y el Almería B.

En la visita al campo del Almería B el Sevilla Atlético ha jugado con Soria; Mode, Garrido, Juanlu (Sedeño), Moi; Antonio, Cotán; Borja, Matos (Jony), Carlos Fernández y Juan Muñoz.

Redacción

Redacción