Berrocal, Amo, Chacartegui y Mena, capitanes del Sevilla Atlético 19-20 (Foto: CanteraSFC)
Berrocal, Amo, Chacartegui y Mena, capitanes del Sevilla Atlético 19-20 (Foto: CanteraSFC)

El Sevilla Atlético quiere repetir como «matagigantes» hoy ante el Marbella

El equipo de Gallardo, cuarto mejor equipo fuera de casa de la liga, quiere hacer mella en el equipo marbellí, que recibió en Badajoz su primera derrota

Por  10:00 h.

El Sevilla Atlético se mide hoy al Marbella FC en la decimoquinta jornada del Grupo IV de Segunda división B a partir de las 16.30 en el Municipal Antonio Lorenzo Cuevas. Los jugadores del filial sevillista competirán ante el conjunto marbellí en tierras malagueñas tras el empate ante la Real Balompédica Linense gracias al gol de Álex Robles en el tiempo añadido del encuentro en el estadio Jesús Navas.

El equipo de Paco Gallardo, que pudo salvar un punto en casa gracias a dicho tanto, quiere volver a la senda de la victoria que encontró en Sanlúcar de Barrameda en casa del cuarto clasificado, que representa una de las salidas más complicadas del grupo y de toda la liga de bronce. El cuadro nervionense, cuarto mejor equipo fuera de casa, es conocido por tener mejores registros de triunfo a la hora de enfrentarse a equipos mejor colocados en la tabla, venciendo al Cartagena, líder, al Córdoba o al San Fernando. Hoy busca ganar ante uno de los rivales más competitivos de la liga.

El Marbella, una muralla “herida”

Su rival será el Marbella, colocado en la zona de playoff de ascenso. El conjunto marbellí era el único equipo que, hasta la pasada jornada, no había conocido la derrota en toda la liga. El conjunto de David Cubillo, que cayó ante el Badajoz de Mehdi Nafti por la mínima en tierras pacenses, es el segundo equipo más goleador de la categoría, sólo por detrás del Yeclano Deportivo, y, además, es uno de los conjuntos que menos goles encaja de todo el arranque del torneo regular. El club malagueño sigue sin conocer la derrota jugando en el estadio Municipal Antonio Lorenzo Cuevas este año, y antes de la derrota ante el equipo badajocense, logró encadenar las primeras 14 jornadas sin perder, de las cuales siete partidos fueron victorias, la mayoría de ellas, con equipos de la zona baja de la tabla.

El entrenador del Sevilla Atlético, Paco Gallardo, dará a conocer la lista de convocados este domingo, y con ella, se conocerán los descartes correspondientes para este duelo andaluz en el seno del equipo nervionense. En dicha relación no estará el centrocampista Juanpe, ya que el gaditano tendrá que cumplir sanción tras ser expulsado por doble tarjeta amarilla ante la Balona; y seguirá sin aparecer el delantero Pana, que sigue trabajando para recuperarse tras sufrir una rotura muscular.

El Sevilla Atlético buscará su cuarta victoria lejos del estadio Jesús Navas en este partido correspondiente a la decimoquinta jornada del Grupo IV que comenzará a partir de las 16.30. El árbitro Salvador Lax Franco, del Comité Murciano, será el encargado de arbitrar este nuevo choque de la categoría. El partido podrá seguirse por SFC Radio, y también podrá verse a través de Footters.