Los sevillistas, en las gradas del Cardiff Stadium hace dos años
Los sevillistas, en las gradas del Cardiff Stadium hace dos años

El Sevilla cerca de los 35.000 socios

Supera las cifras del año pasado a estas alturas

Por  11:55 h.

Además de hablar sobre la actualidad del equipo en la presentación de Benoit Trémoulinas, También ha habido tiempo para comentar cómo marcha la campaña de abonados en el Sevilla. En este sentido, el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco señaló que “el club está en torno a los 35.000 abonados. Por la mejoría de la campaña respecto a la del año pasado y el esfuerzo que han hecho todos los socios, tenemos que dar las gracias por confiar en el Club y estamos contentos con estos números”.

Además, el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco quiso aclarar los problemas en los accesos al estadio que tuvieron lugar el pasado sábado antes de entrar al partido entre el Sevilla y el Valencia.“En el primer partido de liga hubo deficiencias en el acceso en gol sur y fondo. Hemos dividido las entradas en diferentes puertas y eso ha cambiado respecto al año pasado. Por desgracia, muchos llegaron muy justos y presentándose por puertas que este año no les correspondía. Me confirman que seis minutos después de que comenzara el partido todos habían accedido y, por nuestra parte, pedir disculpas y comunicarlo mejor la próxima vez para que en el partido frente al Getafe no se vuelva a producir esto”, indicó el vicepresidente del Sevilla, José María del Nido Carrasco.

Si el Sevilla consiguiera llegar a la cifra dicha por el mandatario del club, superaría los registros marcados la campaña pasada. Por estas fechas el curso anterior, la entidad alcanzaba los 32.000 socios en un año que el club comenzaba una nueva andadura Europea. Ahora, el Sevilla está a punto de lograr los 35.000 abonados.

Redacción

Redacción