Kevin Gameiro jugará mañana ante el Standard
Kevin Gameiro jugará mañana ante el Standard

El Sevilla confirma la mejoría de Gameiro

En el parte médico se asegura que durante la próxima semana se irá incorporando al grupo

Por  17:17 h.

El Sevilla FC ha emitido un parte médico a través de su web oficial sobre el estado del delantero francés, Kevin Gameiro. El cuerpo médico del conjunto sevillista ha confirmado la mejoría que el jugador ha experimentado y que él mismo había hecho público horas antes a través de sus perfiles de redes sociales. En concreto, el Sevilla ha explicado que “el jugador Kevin Gameiro continúa incrementando progresivamente la intensidad en el trabajo de recuperación. Tras el estudio de fuerza al que fue sometido ayer, se comprobó que los valores de la pierna lesionada son normales y que el balance entre la musculatura flexora y extensora de la pierna es apto para entrenar con normalidad”. Es por eso que el club asegura que espera que “si no surge ningún inconveniente no esperado, la próxima semana se incorporará gradualmente al grupo”.

Recordemos que Gameiro, esta mañana tras el entrenamiento individualizado que ha realizado en la ciudad deportiva sevillista, mostraba su alegría por haber vuelto a tocar balón, avance importante en su recuperación, hecho que, unido a las buenas sensaciones que está teniendo, podrían provocar que volviera a ejercitarse con el resto de compañeros de forma paulatina a partir de la próxima semana, tal y como ha confirmado el club en el parte médico publicado.

Después de que las últimas pruebas realizadas durante este martes a Gameiro, es una noticia positiva que el jugador francés se vaya incorporando poco a poco a los entrenamientos y empiece a entrar en la dinámica de entrenamientos y partidos, aunque lógicamente cuando entre, aún notará la ausencia de ritmo de competición y tendrá que esforzarse más si cabe para tomar la forma física que están adoptando el resto de sus compañeros.

Redacción

Redacción