sarabia

El Sevilla da el “ok” a la dirección de Fútbol para la renovación de Sarabia

El madrileño sigue en el Sevilla

Por  17:47 h.

Era un asunto prioritario y el club no estaba dispuesto a demorar más los plazos. Desde la misma Tánger, la dirección de Fútbol de Caparrós y sus adjuntos Paco Gallardo y Carlos Marchena ha recibido el “ok” del club para cerrar la renovación de Pablo Sarabia en los términos que demandaba el entorno del futbolista. Caparrós y su equipo, horas antes de que se dispute la final de la Supercopa, han acordado acelerar todos los trámites para que la ampliación del madrileño pueda oficializarse cuanto antes.

El Sevilla accede a la subida de cuatro millones brutos según avanza Radio Marca. Sarabia, de 26 años, finaliza en junio de 2020. El ex del Getafe se ha ganado a pulso sobre el césped ascender al segundo escalón salarial de la plantilla. La ampliación, por otra parte, contemplaría un mínimo de dos años más para el futbolista, mientras que la nueva cláusula de rescisión (la actual es de 18 millones) se situaría por encima de los 40 millones de euros.

Sarabia presenta números excelentes para un centrocampista ofensivo. Este mismo verano, ha alcanzado los 101 partidos oficiales con la camiseta del Sevilla, logrando guarismos redondos: 23 goles y 23 asistencias.

Hace unos minutos, antes de enfrentarse al Barça en la Supercopa, el jugador ha emitido el siguiente mensaje en las redes sociales desde el hotel de concentración en Tánger: “Hoy puede ser una gran noche y nadie nos va a robar la ilusión. ¡¡¡Queremos ser campeones!!!”.