Foto oficial del Sevilla FC 2018-19 (SFC)
Foto oficial del Sevilla FC 2018-19 (SFC)

El Sevilla de Machín se hace la fotografía oficial de la temporada 2018-19

En la Puerta 10 del Sánchez-Pizjuán, junto al rostro de Pedro Berruezo

Por  12:49 h.

El Sevilla FC ha realizado en la mañana de este miércoles la fotografía oficial de la temporada 2018-19. La instantánea, facilitada por el club, se ha tomado en la Puerta 10 del Sánchez-Pizjuán, junto al rostro de Pedro Berruezo, que luce en la piel del estadio desde comienzos de esta temporada.

El club ha querido, de esta forma, homenajear a su exjugador -fallecido en 1973 después de caer desplomado mientras que jugaba con el equipo de Nervión en Pontevedra- al igual que ya lo hiciera en la campaña 2016-17 con la figura de Antonio Puerta, cuando la plantilla hizo la fotografía oficial en la puerta 16.

Según destaca el Sevilla, la toma de foto oficial fue muy emotiva, porque en la misma también participaron la mujer de Pedro Berruezo, sus hijos y nietos, todos ellos verdaderamente emocionados contemplando a Pedro en la piel de Gol Sur 45 años después de su fallecimiento. Junto a la familia de Berruezo estuvieron muchos de sus compañeros como Pablo Blanco, Curro Sanjosé, Enrique Lora, Súper Paco, Eloy Matute, José Catalán, Yiyi o Paco Gallego entre otros.

Cumplido el primer cuarto del campeonato, la idea de Machín cala en un plantel que sabe a lo que juega y ha adquirido un sello reconocible. El equipo marcha tercero en LaLiga Santander tras diez jornadas disputadas, sumando 19 puntos, dos menos que el líder Barça. En la Liga Europa, el Sevilla comanda con seis unidades, y gracias a su mejor diferencia de goles, el Grupo J, mientras que su andadura en la Copa del Rey arranca este jueves en Villanueva de la Serena ante el modesto Villanovense en la ronda de dieciseisavos.

Redacción

Redacción