Muhamed Besic durante el pasado Mundial con Bosnia ante la Argentina de Messi.
Muhamed Besic durante el pasado Mundial con Bosnia ante la Argentina de Messi.

El Sevilla, en la pugna por hacerse con Besic

El bosnio de 21 años jugó con su selección el Mundial de Brasil

Por  14:41 h.

Muhamed Besic se ha convertido en uno de los objetivos del Sevilla Fútbol para reforzar el centro del campo. Según ha señalado Sky Sport, la entidad nervionense ha puesto los ojos en este futbolista bosnio de 21 años, que además destacada por su polivalencia, ya que también puede actuar en el centro de la defensa.

No será fácil la contratación de Besic, puesto que su reciente participación en el Mundial de Brasil con Bosnia ha provocado que sus pretendientes crezcan. De hecho el jugador fue titular en los tres partidos que su selección disputó en la fase de grupos ante Argentina, Irán y Nigeria. Cierto es que Bosnia no accedió a los octavos de final, pero el escaparate para Besic ha sido importante por lo que muchos han puesto sus ojos en este futbolista.

De esta forma el Ferencvaros húngaro, equipo en el que milita el centrocampista desde hace dos temporadas, venderá el mejor postor. Celta de Vigo y Valencia en España, Inter de Milan en Italia y varios equipos británicos se han interesado por el futbolista. Precisamente el Swansea es uno de los más interesados para contratar a Besic que podría estar tasado en torno a los 3 millones de euros.

Nacido en Berlín aunque con doble nacionalidad, Besic es un centrocampista de 1,80 metros. El Ferencvaros húngaro se hizo con Besic en el verano de 2012, al ficharlo del Hamburgo alemán. Desde entonces la progresión de Besic ha sido muy importante.

Muhamed Besic no es el único futbolista que aparece en la agenda del Sevilla para reforzar una línea del campo que contará la próxima temporada con importantes ausencias como las de Ivan Rakitic y Stéphane M’Bia.

Redacción

Redacción