Caparrós, en el primer entrenamiento tras la destitución de Machín (Manu Gómez)
Caparrós, en el primer entrenamiento tras la destitución de Machín (Manu Gómez)

El Sevilla espera al Rayo, con Carriço y Sarabia, y pendiente de Navas, Gonalons y André Silva

La cita contra los de Paco Jémez, este jueves a las 19.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán

Por  12:40 h.

El Sevilla FC pasa página y tras la derrota en Getafe ha vuelto en la mañana de este lunes a los entrenamientos en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros. De este modo, los de Caparrós preparan ya el nuevo e inminente compromiso liguero, este jueves a las 19.30 horas en el Ramón Sánchez-Pizjuán, en el que recibirá al Rayo Vallecano.

Los titulares en la jornada de ayer han realizado trabajo de recuperación en el gimnasio, mientras que los suplentes se han ejercitado sobre el césped, como es habitual tras la disputa de partido. No cabe otra que sumar los tres puntos ante el Rayo para pelear por la cuarta plaza, ahora en manos del Getafe, que suma 54 puntos. Por detrás, Valencia y Sevilla FC, ambos con 52.

Caparrós anda pendiente de varios de sus hombres importantes, caso de Pablo Sarabia, Gonalons y André Silva, para ver si puede recuperar a alguno de ellos de cara al duelo del jueves, que ha cobrado mayor trascendencia si cabe. En el caso de Sarabia, todo hace indicar que no habrá problemas. El madrileño se perdió el partido de Getafe por precaución por una sobrecarga y estará listo para jugar contra el Rayo. Hoy se ha entrenado con normalidad junto al grupo.

A estas dudas se une la del capitán Jesús Navas, quien ayer, a consecuencia de la dura entrada que le realizó el defensa del Getafe CF Djené, sufre una fuerte contusión en la rodilla derecha. El propio futbolista reconocía nada más finalizar el encuentro, en zona mixta, que sentía bastante dolor pero que hará todo lo posible por estar el jueves ante el Rayo Vallecano. Sí recupera al técnico, tras cumplir sanción ante los madrileños, a su pilar defensivo, el portugués Daniel Carriço. Por su parte, el lateral izquierdo Sergio Escudero, expulsado el domingo por dos tarjetas amarillas, será castigado con un encuentro de suspensión y no estará ante el Rayo.

Redacción

Redacción