Trochowski Bici

El Sevilla FC aclara que ha rescindido el contrato de Trochowski unilateralmente

Despide al futblista alemán

Por  21:30 h.

A tenor de la polémica generada por la rescisión de contrato de Trochowski, que provocó la reacción del jugador con un comunicado asegurando que no le constaba y que quería cumplir el año que le restaba, el Sevilla FC ha hecho un comunicado oficial en el que aclara que es la entidad la que decide despedir al jugador, rescindir su contrato de manera unilateral.

El comunicado del club asegura que “atendiendo  a la petición expresa realizada por el jugador y a fin de evitar posibles malos entendidos por parte de terceros, por medio del presente comunicado el Sevilla FC desea aclarar que la desvinculación del jugador Piotr Trochowski con esta entidad, formalizada en el día de ayer,  no se debe a un acuerdo entre las partes sino a la exclusiva decisión del club”.

El propio Trochowskino tardó mucho en desmentir al club este mediodía  y lanzó un comunicado asegurando que su intención era cumplir su año de contrato y que nadie se había dirigido a él para notificarle una rescisión contractual. «En contra de las declaraciones realizadas por el Sevilla, yo no le he pedido al club la rescisión de mi contrato, ni he recibido ninguna oferta de este tipo por parte del Sevilla. Tengo un contrato vigente hasta junio de 2015 y doy por hecho que el Sevilla lo cumplirá por su parte como es debido», afirmaba el Trochowski en el comunicado.

 

Trochowski llegó al Sevilla en el verano de 2011 cuando Marcelino García Toral tomó las riendas del equipo. Desde el inicio fue titular, pero en su primera temporada no rindió al nivel esperado.El inicio de su segunda temporada, la 12/13, fue halagüeña debido a los goles que anotó ante Real Madrid y Barcelona. Fue precisamente frente a los culés cuando el alemán cayó lesionado de gravedad, dolencia que lo mantuvo once meses alejado de los terrenos de juego.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Jaja, vaya crack https://t.co/Fi5JpSp0FM - 3 días ago