Ben Yedder, en el Sevilla FC-Real Sociedad (J. M. Serrano)
Ben Yedder, en el Sevilla FC-Real Sociedad (J. M. Serrano)

El Sevilla FC, en el podio de los máximo goleadores de LaLiga

Descubre en Orgullodenervion.com los conjuntos que han visto más veces puerta en el campeonato liguero

Por  18:39 h.

El Sevilla FC volvió a la senda de la victoria ante la Real Sociedad. Los sevillistas, que atravesaban una crisis de resultados, golearon a los realistas (5-2), a los que distancian ahora en cinco puntos más el goalaverage en la lucha por los puestos que otorgan las plazas europeas de LaLiga.

El conjunto sevillista ha sido capaz ya de golear a once equipos en lo que va de temporada. El Ujpest (4-0), el Zalgiris (0-5), el Rayo Vallecano (1-4), el Sigma Olomouc (3-0), el Standard de Lieja (5-1), el Levante (2-6), el Real Madrid (3-0), el Akhisarspor (6-0), el Krasnodar (3-0), el Levante (5-0) y la Real Sociedad han sido las víctimas de las goleadas del Sevilla FC, aunque de las once, sólo cuatro se dieron en LaLiga.

En la tabla de los máximos goleadores de LaLiga, el Sevilla FC tiene a tres jugadores entre los 20 futbolistas con más tantos. Ben Yedder es el sevillista que ha visto puerta más veces, con un total de quince y entrando en el podio de los tres máximos anotadores de la competición liguera, mientras que André Silva y Pablo Sarabia completan la terna con nueve goles cada uno, formando uno de los mejores tridentes del fútbol europeo con 33 goles entre los tres.

Descubre en Orgullodenervion.com los conjuntos que han visto más veces puerta en el campeonato liguero: