Rami será nuevo jugador sevillista
Rami será nuevo jugador sevillista

El Sevilla FC ficha a Adil Rami

Firma por cuatro temporadas y tendrá un coste de unos cuatro millones de euros

Por  21:01 h.

El Sevilla FC ha cerrado y hecho oficial la contratación del que será su tercer refuerzo para la temporada 2015-2016, el central francés Adil Rami, a expensas de que el futbolista internacional pase reconocimiento médico la semana que viene cuando regrese de vacaciones. El director deportivo sevillista ya ha llegado a un acuerdo con el jugador para las próximas cuatro temporadas, en el que será el retorno de Rami a la Liga española, tras su paso por el Valencia. El traspaso ha sido acordado con el Milan, club propietario del jugador, por una cifra superior a los 4 millones de euros.

Por Rami existían más ofertas, de clubes ingleses y turcos, además de la del Olympique de Lyon, que buscaba una cesión con opción a compra, opción que fue descartada. El central galo se convierte en el tercer refuerzo del Sevilla FC tras Krohn-Delhi y Kakuta.

“Era nuestra primera opción para esa demarcación. Hemos tenido que esperar y lo hemos podido conseguir. Conoce a Unai de su etapa en Valencia, eso es bueno para todo, sabe cómo es, eso acelera todo”, aseguró Monchi sobre el futbolista francés en la radio oficial del club. Además, insistió en la paciencia y la confianza en formar “una plantilla competitiva”.

Rami se pronunció en su cuenta oficial del Twitter, donde aseguró que “he decidido aceptar un nuevo desafío…el lunes estaré en Sevilla para las visitas médicas. Un abrazo y hasta pronto”.

Jaime Parejo

Jaime Parejo

Redactor de Deportes en Diario ABC de Sevilla
Jaime Parejo

@Jaime_Parejo

Periodista deportivo del diario ABC de Sevilla, https://t.co/OKGmn3p4dA y https://t.co/2J9VfuERRI «El periodismo es la literatura con prisas» Mathew Arnold
Cualquier día meteis a un reportero a ahogarse en directo para que la gente se «crea» que está lloviendo mucho. https://t.co/t7meLLQLDr - 16 horas ago