Aburjania durante una acción de un partido del Nastic de Tarragona
Aburjania durante una acción de un partido del Nastic de Tarragona

El Sevilla FC ficha a Guirgui Aburjania

El jugador de 21 años viene al Sevilla Atlético procedente del Nastic de Tarragona

Por  10:50 h.

El Sevilla FC ha fichado al centrocampista georgiano Guirgui Aburjania para el Sevilla Atlético. El futbolista, de 21 años, procede del Nástic de Tarragona. Según reveló este lunes el portal georgiano Sportall.ge. “está decidido. Aburjania continuará su carrera en el Sevilla”, apunta la web en una noticia marcada como “exclusiva”.

El joven centrocampista, internacional con la selección de Georgia, se incorporó al conjunto catalán en el mercado de invierno de 2015-2016 procedente del club chipriota Anorthosis Famagusta. Aburjania ha jugado 16 partidos con la camiseta del Nástic y marcó dos goles para el conjunto tarraconense.

Al parecer, Aburjania ha fichado por cuatro años y le ha costado al Sevilla 1,8 millones de euros. El 15 por ciento de la operación irá a parar a las arcas del Anorthosis Famagusta gracias al mecanismo de solidaridad de la FIFA.

El Sevilla Atlético parte hoy hacia Alhaurín el Grande para realizar la concentración del equipo de cara al debut liguero el próximo 21 de agosto ante el Girona a las 21.00 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Para el stage de pretemporada, Diego Martínez contará con casi todo sus efectivos, ya que hasta el momento no ha podido hacerlo porque Sampaoli ha querido ver a todos los jugadores del filial. Las únicas bajas con las que contará el técnico gallego serán las de Diego González  y Borja Lasso, que seguiran a las órdenes del preparador argentino.

Redacción

Redacción