André Silva marcando su tercer tanto en el Rayo-Sevilla (foto: EFE/Fernando Villar)
André Silva marcando su tercer tanto en el Rayo-Sevilla (foto: EFE/Fernando Villar)

El Sevilla FC jugará ante el Rayo el jueves 25 de abril a las 19.30

Los de Nervión tratarán de repetir el resultado de la primera vuelta

Por  14:36 h.

El Sevilla FC ya conoce el horario de la jornada 34 de LaLiga Santander en la que se enfrentará al Rayo Vallecano el jueves 25 de abril a las 19.30 horas. Tras esta jornada a los de Nervión les quedarán cuatro jornadas para alcanzar los objetivos de esta temporada.

Antes del partido en el Sánchez-Pizjuán contra los de Vallecas, el Sevilla FC se enfrentará al Valencia, el Alavés, el Valladolid, el Betis y el Getafe. Todos estos los partidos, salvo el del Valladolid los disputará como local por lo que se podrán situar a solo cuatro jornadas para el final cerca del objetivo Champions.

El Rayo Vallecano luchará por su parte para mantenerse la categoría, por lo que al equipo de Caparrós le conviene que haya conseguido salir de los puestos de descenso antes de su encuentro en el Sánchez-Pizjuán.

En la primera vuelta el Sevilla FC goleó a los madrileños en el Estadio de Vallecas (1-4). El entonces entrenador, Pablo Machín, llegó a mostrar su máxima satisfacción por la primera victoria fuera de casa “Se han visto unas señas de identidad que nos han hecho superiores”. Ahora, siete meses después, el Sevilla vuelve a enfrentarse al Rayo, aunque en este caso con necesidades muy distintas. El equipo de Caparrós sigue pensando en la cuarta plaza.

Redacción

Redacción