Banega, en un lance del Sevilla-Girona (J. M. Serrano)
Banega, en un lance del Sevilla-Girona (J. M. Serrano)

El Sevilla FC jugará contra el Girona el domingo 28 de abril a las 14.00

Los de Caparrós jugarán dos domingos seguidos en el mismo horario

Por  17:59 h.

LaLiga Santander ha hecho públicos los horarios de la jornada 35ª que se disputará entre el sábado 27  y el lunes 29 de abril. De este modo el partido que enfrenta al Sevilla FC contra el Girona en el Estadio Municipal de Montilivi se disputará el domingo 28 de abril a las 14.00. Así, el Sevilla jugará dos domingos seguidos en el mismo horario ya que el partido contra el Getafe correspondiente a la jornada 33 también se jugará a las dos de la tarde.

 

 

En la primera vuelta, el Sevilla ganó al Girona por dos goles a cero en el Sánchez-Pizjuán. Se enfrentará al equipo catalán a tan solo cuatro jornadas para le final de la competición liguera.  A esas alturas el equipo de Nervión espera haberse afianzado en los puestos europeos si no ha alcanzado ya el objetivo de la cuarta plaza para ir a la Champions League. Antes del partido en Girona ya habrá disputado cuatro importantísimos partidos con rivales directos para esa cuarta plaza. Se tratan de los partidos contra Valencia, Alavés, Betis y Getafe. Sin duda el de más repercusión será el derbi contra el eterno rival.

 

 

El líder de LaLiga Santander, el FC Barcelona, recibirá al Levante en el Camp Nou el sábado 27 de abril a las 20.45 horas en la trigésima quinta jornada de la competición, mientras que el Real Madrid visitará al Rayo en Vallecas el domingo a la misma hora, ha confirmado este viernes LaLiga.

 

 

La jornada comenzará el propio sábado con el derbi vasco entre Athletic Club y Deportivo Alavés (13.00 horas) y finalizará el lunes con el encuentro entre el Real Betis y el RCD Espanyol (21.00 horas). El segundo de la tabla, el Atlético de Madrid, se enfrentará al Real Valladolid en el Wanda Metropolitano el sábado a las 16.15 horas.

 

 

 

Ana Mencos

Ana Mencos