Banega dispara ante Tana para conseguir el primer gol del Sevilla ante la UD Las Palmas
Banega dispara ante Tana para conseguir el primer gol del Sevilla ante la UD Las Palmas

El Sevilla FC- Las Palmas, el sábado 10 a las 18.15

Ya se conocen los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander

Por  12:30 h.

El Sevilla FC recibirá a la UD Las Palmas el próximo sábado 10 de septiembre a las 18.15 en el Ramón Sánchez-Pizjuán. En la tercera jornada liguera, los de Jorge Sampaoli se enfrentarán a los de Quique Setién, con quién el año pasado vencieron los sevillistas (2-0) con tantos de Banega y Gameiro.

El encuentro ante el conjunto canario será el primero tras el parón por selecciones y el previo a la primera jornada de la Champions League 2016/17, que disputará el Sevilla FC. El conjunto de Sampaoli conocerá a sus rivales el próximo 25 de agosto en el sorteo de la UEFA en Mónaco.

El Sevilla FC y la UD Las Palmas han estado en negociaciones este verano por Roque Mesa. El futbolista estuvo a punto de firmar por el conjunto sevillista, pero finalmente, su presidente, Miguel Ángel Martínez, rechazó la oferta de 8,5 millones que tenía encima de la mesa. Queda por ver si finalmente el mediocentro canario recala en Nervión, ya que la dirección deportiva sevillista sigue buscando centrocampista, se queda en Las Palmas, o se marcha traspasado a otro equipo.

LaLiga ha dado a conocer los horarios de la jornada 3 de LaLiga Santander:

 

Horarios Jornada 3

Horarios Jornada 3

 

Redacción

Redacción