Bacca pugna por un balón con Pepe
Bacca pugna por un balón con Pepe

El Sevilla FC mejorará el salario de Bacca

Su ficha subiría un 40 por ciento

Por  13:05 h.

El Sevilla FC no quiere que se le reproduzcan más casos como el de Fazio en el seno de su plantilla, por lo que ha decidido emprender la ampliación de salario de uno de sus futbolistas más importantes, el colombiano Carlos Bacca. Según apuntan los compañeros de Marca, el club ha decidido subirle los emolumentos a Bacca en un 40%, para tener contento al ariete y, de paso, espantar a los clubes europeos que tenían los ojos puestos en su contratación, sobre todo en Inglaterra.

Bacca no tiene agente propio, por lo que decidió este verano recurrir a agentes e intermediarios para que movieran su nombre por el mercado para así, meter cierta presión al Sevilla FC en la ampliación de su salario. Y parece que ha surtido efecto, más si cabe tras la marcha de Fazio al Tottenham tras no haber llegado a un acuerdo de renovación con el club de Nervión.

De esta manera, Bacca acercaría su salario al de su compañero en la delantera Kevin Gameiro y, por tanto, al de los mejores pagados de la plantilla. El Sevilla FC reconoce así el rendimiento de un Bacca que el año pasado anotó 21 goles (14 en la Liga y 7 en Europa) en su temporada de debut en la Liga española. Tras la marcha de dos capitanes y referencias en el equipo como Rakitic y Fazio, Bacca es el hombre uno de los pilares de la plantilla. Está por ver si en estas últimas horas de mercado no hay alguna intentona por ficharle.

Redacción

Redacción