Franco Vázquez encima a Castillejo durante el Sevilla FC-Villarreal
Franco Vázquez encima a Castillejo durante el Sevilla FC-Villarreal

El Sevilla FC, pendiente del Alavés-Villarreal

Los de Sampaoli, con ocho puntos más que los amarillos, descansan en la jornada de hoy

Por  10:30 h.

Sin entrenamiento en el día de hoy, el entrenador del Sevilla, Jorge Sampaoli, y sus jugadores estarán muy pendientes de lo que suceda en el duelo que el Villarreal jugará ante el Alavés en Mendizorroza. Y es que una derrota de los amarillos esta noche supondría quedarse con ocho puntos más que el quinto, una cifra más que importante y significativa si tenemos en cuenta que quedan por disputarse sólo seis partidos, es decir, 18 puntos.

Los dos próximos partidos que jugará el Sevilla serán en el Sánchez-Pizjuán, ante el Granada y el Celta (por este orden) y todos en la plantilla esperan que se cuenten por victoria, sobre todo, una vez que se ha solucionado el problema de Gol Norte. El equipo volverá mañana por la mañana a los entrenamientos para preparar el duelo ante el conjunto granadino (se jugará el viernes a las 20.45).

En otro orden de cosas, el partido de ayer ante el Valencia sirvió para homenajear a Carlos Marchena. Defensa central y mediocentro de contención en su etapa con el Valencia, Marchena saltó al césped en los prolegómenos del encuentro, desde donde aplaudió a la afición y fue aplaudido por los seguidores del equipo valenciano. Posteriormente, se acercó al lugar donde los futbolistas del Valencia posaban para los fotógrafos y participó en la foto del conjunto local.

La lesión de Vitolo

Por último, el Sevilla informó anoche a través de su página web que Vitolo, tras la primera exploración, se revela que sufrió un pinchazo en el tercio distal del bícep femoral derecho. Hoy se le realizarán pruebas para aclarar el alcance de la lesión, pero todo hace indicar que se perderá el partido ante el Granada. El futbolista apenas jugó quince minutos en Valencia tras sufrir unas molestias. Lo sustituiría el montenegrino Jovetic.

Redacción

Redacción