El Sevilla FC realiza la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes

El Padre Indalecio recordó la memoria de Antonio Puerta

Por  17:00 h.

La entidad sevillista al completo ha realizado la tradicional ofrenda floral a la Virgen de los Reyes (Patrona de la ciudad) en la Catedral de Sevilla. Los jugadores llegaban pasadas las 13.15 a la Capilla Real, donde el Padre Indalecio esperaba a jugadores, cuerpo técnico y el Consejo de Administración. El Padre Indalecio deseó que la Virgen de los Reyes protegiera en los viajes a la expedición sevillista y se mostró muy bromista y cariñoso con Unai Emery durante la homilía, haciendo varios guiños al técnico vasco. Además, tuvo un emotivo recuerdo a la memoria de Antonio Puerta en el VII aniversario de la muerte del malogrado futbolista del Sevilla.

Como curiosidades, Beto y Coke acompañaron a José Antonio Reyes y Fernando Navarro en la primera fila de los bancos de la Capilla Real, por lo que todo hace indicar que serán los dos nuevos capitanes del Sevilla junto al canterano y el lateral catalán en sustitución de Rakitic y Federico Fazio.

También llamó la atención que el delantero del Sevilla Carlos Bacca, no entró en la Capilla Real a escuchar la homilía, ya que según informó el club sevillista el colombiano es Evangélico, por lo que no quiso acompañar al resto de sus compañeros.

Tras la homilía, tanto los jugadores, como el cuerpo técnico y el Consejo de Administración sevillistas se desplazaron a pie hasta un conocido restaurante del centro para disfrutar de una comida todos juntos.