Aspas, en un partido contra el Sevilla
Iago Aspas, en un partido contra el Sevilla

El Sevilla FC, una de las víctimas favoritas de Iago Aspas

El de Moaña ha anotado siete goles al Sevilla FC en 12 partidos

Por  18:48 h.

Iago Aspas, jugador del Celta de Vigo es uno de los delanteros más destacado de nuestra liga, apareciendo cada año en las lista de jugadores que más goles consigue a final de temporada. El atacante, que resultó cuarto en la clasificación del pichichi la pasada campaña, se enfrentará el próximo domingo a uno de los rivales a los que más goles ha anotado.

Este dato se da a pesar de su pasado en la entidad sevillista ya que perteneció al equipo de nervión durante la temporada 2014-2015, en la que consiguió anotar 10 goles a pesar de no tener una presencia destacada en el equipo que por aquel entonces dirigía el técnico vasco Unai Emery.

El delantero de Moaña tiene en el Sevilla FC su tercera víctima favorita en LaLiga. Ha conseguido anotar 8 goles a Granada y Real Sociedad y frente al equipo de nervión ha visto portería en siete ocasiones en los 12 encuentros que se ha enfrentado al equipo sevillista. Entre ellos se destacan el hat trick que consiguió en la jornada 31 de la temporada 2017/2018 en la victoria por 4-0 del conjunto vigués en Balaídos.

El Sevilla FC tendrá en sus manos detener a atacante de 32 años del Celta de Vigo que esta temporada está siendo el máximo anotador de su equipo, anotando él solo 7 tantos de las 17 ocasiones en las que el equipo de Óscar García ha visto portería.

 

Belén Blanco Gómez

Belén Blanco Gómez